lunes, 21 de abril de 2014

NUESTRA WEB CUMPLE DIEZ AÑOS



¡FELICIDADES! 

     Parece que fue ayer (y hace diez años) cuando nos planteamos con toda la ilusión, subirnos al carro de la Nuevas Tecnologías y enfrentar la tarea de tener y mantener un espacio en el web que fuera fiel reflejo de la vida de nuestro Centro, y que constituyera un referente de información y comunicación de tod@s l@s que componemos nuestra comunidad educativa. 
     Esta tarea nos ha supuesto un gran esfuerzo dada la limitación de recursos materiales, humanos y de horario. Esfuerzo que, creemos, ha merecido la pena por cuanto se han venido consiguiendo los objetivos propuestos abundando en el uso generalizado de nuestra web como vehículo de difusión y conocimiento del Centro e introducción a la navegación por Internet.
     Creemos haber logrado un instrumento que refleja fielmente nuestras gratas vivencias conjuntas a lo largo de estos diez años, momentos únicos e irrepetibles plasmados con abundante material gráfico y narrados por sus protagonistas; y todo ello accesible a nuestro alumnado sea cual sea su nivel y Plan educativo.
    Esto no hubiera sido posible sin la participación del alumnado y del profesorado que ha colaborado directa o indirectamente en el contenido y forma de la misma. Este trabajo colectivo se ha visto enriquecido con la vinculación de otros sitios web que reflejan diversos aspectos de nuestra andadura como Centro: nuestros blogs (Informática, Nosotras y Ellos y Creación Literaria) y nuestro reciente nuevo espacio web que permite, a nivel interno, un mayor grado de interactividad entre el alumnado y el profesorado y externamente la publicación ágil de listados y normativas.

Gracias a todos y a todas y ¡Felicidades!
ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS EN ESTE NUESTRO 
10º ANIVERSARIO

(Para introducir tu comentario tienes que escribirlo y luego, seleccionar la opción "Comentar como: Nombre". Rellena el cuadro que aparece con tu nombre. Seguidamente, pulsa "Publicar un comentario")

Gracias por tu participación.

VOLVER A LA WEB

70 comentarios:

  1. Despueś de un recorrido por toda la web, gracias a un trabajo de informática que he tenido que hacer, me doy cuenta de lo que le debo a la inquietud de esas personas que hace diez años hicieron posible la creación de esta página

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo el acierto del profesorado del centro de crear un curso de informatica, sin medios, ya que la tecnologia ha dado un paso importante y hoy en día es importante y necesario.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Es una nueva tecnologia a la cual no hay mas remedio que apuntarse .

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la alternativa que le dan a las personas de mediana edad, a aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda la web, en ella informan de todo y no hay mas que entrar para ponerte al día, gracias al Centro por la gran labor realizada.

    ResponderEliminar
  7. Expresar mi enhorabuena a todas las personas, que han hecho y siguen haciendo posible, el funcionamiento de la WEB del centro "Pintor Zuloaga", y al mismo tiempo, desear, que sea cada día mas rica en contenidos y nos sirva a todo/as, en nuestra formación cultural y humana. Larga vida a la WEB.
    Muchas Felicidades.................

    ResponderEliminar
  8. Me parece un acierto del profesorado la ceración de una página web ya que en los tiempos que corren la tecnologia es muy importante

    ResponderEliminar
  9. Me parece estupenda la WEB, gracias al trabajo que nos ha mandado la Profesora, lo cual me ha enriquecido el aprender ya que no tenia ni idea de lo que era la Web, estoy muy orgulloso de estar haciendo este trabajo, y me gustaría dar la enhorabuena a tod@s los profesor@s que han participado en la creación de esta WEB.

    ResponderEliminar
  10. Es muy importante tener página WEB para poder estar al día de toda la información del centro.

    ResponderEliminar

  11. Me ha parecido muy intersante, e instructiva, conseguida con mucho esfuerzo trabajo .

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco se va consiguiendo, vamos avanzando gracias a todos nos enriquecemos.

    ResponderEliminar
  13. Una forma de saber los origenes del centro y recordarla misíon educativa.

    ResponderEliminar
  14. me gusta la nueva tegnolojia es economica y eficienremano

    ResponderEliminar
  15. Me parece estupenda esta oportunidad de adquirir conocimientos basicos y de nuevas tecnologias. De esta manera nadie tiene porque quedarse atrasado en la evollucion de la vida. Enhorabuena y gracias a todos los profesores que con su esfuerzo hacen posible esta labor para toda las personas.

    ResponderEliminar
  16. gracias por tener la idea de formar a personas que de otra forma no podríamos hacerlo .

    ResponderEliminar
  17. me parece que habéis hechos un trabajo interesante el cual te lleva a informarte muchos mas de toda las actividades y lo que queda es daros las "Gracias y Enhorabuena" por todo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por estos años de trabajo, desarrollando una importante labor educativa en el sector de adultos, la difusión de los valores democráticos y de igualdad, y el acceso a los distintos niveles de formación que oferta el Centro

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades a todos los que haceis posible todo esto, y que se cumplan muchos mas siguiendo esta linea y este trabajo tan bien llevado.

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy interesenta el trabajo de hoy.
    Vemos como se ha desarrollado estos 10 años del centro
    Felicidades por estos 10 años y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  21. Felicidades,por la gran labor realizada, animo y que sigan creciendo.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por la labor realizada durante estos años

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a todo el Colectivo de profesores que han colaborado en ésta Página Web y la enrique constantemente.

    ResponderEliminar
  24. os felicito por vuestra pagina es muy interesante y tambien felicitaciones por vuestra labor en la educacion de los adultos

    ResponderEliminar
  25. Gracias, me ha parecido una experiencia muy interesante, he aprendido muchos en informática y he hecho amigos. Saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Es una forma de conocer toda la vida de estos centros, donde ofrecen a un profesorado que hacen una buena labor para enseñarnos a personas como nosotros. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  27. Me parece una labor magnifica,para mi desconocida hasta que entré en clase de informatica y descubrí sus posibilidades.Da muchas alternativas de ocio y aprendizaje a las personas mayores.Exije vocacion por parte del profesorado ya que hay que tener gran dosis de paciencia.
    Felicidades a todos los que lo habeis hecho posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Me parece una infomacion para mi desconocida estoy muy contento y Felicidades

    ResponderEliminar
  29. la página web lo especifica bien, es un referente de información y comunicación , el profesorado lo hace muy accesible sea cual sea el nivel del alumnado, consiguen que tod@s nos integremos de forma dinámica.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos por la labor realizada

    ResponderEliminar
  31. Con esta pagina web el centro consigue que todos los alumnos accedamos individualmente y podamos descargar trabajos, ver
    el diario de clase y seguir el diario de la clase.

    ResponderEliminar
  32. Creo que el Centro es fabuloso para todos los que tengan la curiosidad de aprender algunas de las materias que ofrecen, por tanto
    en enhorabuena por esta oportunidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Me parece una buena idea. La labor es grande. Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  34. El centro hace una magnífica labor con los mayores, pues nos da la posibilidad de reciclarnos de una forma que nos llena de ilusión.

    ResponderEliminar
  35. , Estoy de acuerdo con todo lo expresado y sé que haceis muy buena labor enhorabuena.

    ResponderEliminar
  36. Estoy totalmente de acuerdo conlo expresado en dicho artículo. Tenemos necesidad de utilizar las nuevas tecnologías por lo que es importante ponernos un poco al día

    ResponderEliminar
  37. Me parece muy interesante y positiva esta página Web, ya que presta un gran servicio tanto al alumnado como a a cualquier persona que le interese entrar en ella.

    ResponderEliminar
  38. Me parece muy bien tener la pagina Wed del centro, pues así vamos al corriente de los tiempos en que vivimos, además muy practica y trabajada, como el diario de la clase para que así no perdamos los nuevos conocimientos, cuando nos vemos obligados a faltar.
    Gracia.

    ResponderEliminar
  39. Está muy interesante y un gran avance del centro en los 10 años que nos permite entrar en el mundo de la tecnología. Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  40. hoy las nuevas tecnologias te obligan a tener conocimientos de informatica ,gracias por la labor que haceis estoy de acuerdo con todo lo expresado

    ResponderEliminar
  41. Me parece que es una buena forma de adquirid una información de un sistema educativo, que en nuestro tiempo de juventud,no lo habia· Los tiempos cambian y los adelantos tambien.

    ResponderEliminar
  42. Me parece un gran esfuerzo el realizado desde el año 1987 que comenzó las andaduras del profesorado y personal docente, que se preocuparon por el bienestar de la sociedad en general, mi más profundo respeto y admiración a estas personas, que hasta el día de la fecha siguen impartiendo las clases, en beneficio de tod@s.

    ResponderEliminar
  43. Hay que daros las gracias porque lo que pretendéis es transmitir vuestros conocimientos a personas que por diversos motivos
    no tuvo la oportunidad de prepararse cuando le tocaba. Ahí estáis vosotros.....preparando y ayudando....a veces con mucha paciencia. Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  44. Es muy positiva la labor realizada por el centro para utilizar las nuevas tecnologías. Enhorabuena por ello.

    ResponderEliminar
  45. Me parece una idea estupenda que podamos acceder a toda la información del centro a través de la página web. Yo he aprendido
    mucho durante estos doa años de informática y se lo recomdaria a todas las personas de mi entorno.
    Muchas Felicidades a todos lo que formais el centro.

    ResponderEliminar
  46. Ha sido estupenda mi experiencia de los planes educativos, no solo por los conocimientos que he adquirido, tanto en el Ingles, como en la Informática, sino por las personas que he ido conociendo y la relación que he mantenido con ellas .

    ResponderEliminar
  47. Me parece una gran labor la que hacen los centros de adultos en todos los campos del saber. Hay que tener mucha paciencia y dedicación para hacernos comprender a las personas de cierta edad las nuevas tecnologías y poder manejarnos en ellas. Por ello les doy las gracias.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades a todos los profesores y profesoras del Centro Pintor Zuloaga.
    Vuestra labor es estupenda y ojalá muchos centros sigan vuestro ejemplo y guarden a los mayores un espacio tan estupendo como lo hacéis vosotros. Espacio que nosotros antes la mayoría no tuvimos.

    Las excursiones preciosas, el trato muy bueno, clases que nos ayudan a aprender mucho. Todo gracias a vosotros.
    Enhorabuena por el trabajo que hacéis por nosotros. Que cumpláis muchos años más.

    ResponderEliminar
  49. Leonor 5 /05/ 20146 de mayo de 2014, 0:39


    Creo que estan ustedes haciendo una gran labor a todos los niveles educativos.Con cariño,paciencia ysabiduria.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  50. Este trabajo que acabamos de realizar, la considero como una felicitación al décimo aniverario de la creación de la página web de este centro. Muy agradecido por esta oportunidad de aprender tantas cosas que ignoraba.

    ResponderEliminar
  51. Nieves 6 05 200146 de mayo de 2014, 14:23

    NIEVES
    me parece una gran labor la que haseis en el centro de adultos y nos dais una oportunidad de aprender las nuevas tecnologias
    muchas felicidades a todos los prefes del centro

    ResponderEliminar
  52. Me parece bastante bueno y productivo todo lo que hacen por el bien de los demás

    ResponderEliminar
  53. Es realmente importante el trabajo que se está haciendo dando a las personas la oportunidad de aprender,estos conocimientos nos permiten no quedarnos atrás en algo tan necesario hoy día como son el conocimiento de las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar

  54. Muy bueno dando oportunidad a muchas personas para aprender las nuevas tecnologias se hace una gran labor .

    ResponderEliminar
  55. Estoy aprendiendo mucho y admiro la paciencia de la profesora.Gracias

    ResponderEliminar
  56. Admiro el trabajo que hacéis. Yo fui profesor y hablo con conocimiento de causa. ¡ Chapeau !

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos@s. Es una suerte que a pesar de todos los recortes que se están haciendo en nuestro país, no nos hayan recortado ( o al menos) en plazas en los centros de adultos. Leyendo vuestros comentarios, poco más puedo añadir. Gracias a esos@s profesionales que se desviven por nosotros. Nos ayudan, no solo a ponernos al día en las nuevas tecnologías, retomar unos estudios que por una o varias causas dejamos a un lado, también son muy humanos con nuestras carencias, a veces de motivación ,de memoria, desgana. Nunca nos dejan tirar la toalla sin al menos intentar convencernos a seguir. Por vuestra profesionalidad, humanidad, paciencia y un largo ETC . GRACIAS.

    ResponderEliminar
  58. P.D. Quisiera pedir un favor a quien me pueda ayudar. Me llamo Elisa, soy quien a escrito lo que leéis aquí arriba, puse anónimo pues no se como hacerme con una cuenta. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que tener una cuenta. Basta que señales (abriendo la pestaña) la opción "nombre/URL)" . Te saldrá un cuadro. Rellena la casilla que pone "nombre" y dale al botón "continuar"

      Eliminar
  59. Me gusta el trabajo que hacéis y que ayudéis a todo el mundo,tanto mayores como jovenes y que es bueno que tengamos un sitio donde poder visitar e informarnos de cosas y aprender día a día.Un Saludito :)

    ResponderEliminar
  60. Pone de manifiesto: que cuando hay entusiasmo y ganas de hacer, aunque sea con pocos recursos y poniendo todos un poquito, cada uno dentro de sus posibilidades, todo se consigue.

    ResponderEliminar
  61. Me parece muy bien que exista un Centro con estas características y con tan buena finalidad. Esperemos que los recortes no acaben con esta iniciativa que tanto bien hace a numerosas personas adultas de la ciudad

    ResponderEliminar
  62. Me parece estupendo que halla centros con esta clases

    ResponderEliminar
  63. Es muy importante que existan estos centros y que impartan estas clases que son muy completas y tanto nos aportan a todas las personas que asistimos a ellas.

    ResponderEliminar
  64. Me parece estupendo que haya centros de este tipo por ser esto un sintoma
    de buena salud de la sociedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro GRAN TRABAJO REALIZADO, grancias al cual me encuentro sentado en esta clase de gran utilidad para mi.

      Eliminar
  65. El centro hace una labor importantisima, gracias al profesorado, que hace que personas como yo seamos capaz de inicarnos en el mundo de la informatica.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por el trabajo que hacéis y por permitirnos aprender en vuestro centro. Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por los 10 años de trabajo y esfuerzo de todos los profesores del centro. Animaos a seguir como hasta ahora que lo estáis haciendo muy bien,en beneficio de todos los alumnos. Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Os doy mi enhorabuena por la gran labor que estáis haciendo.

    ResponderEliminar